A quien no le pasa que esta echo mierda y que en el momento en que alguien te habla y te pregunta  ¿Como estás? lo único que te sale decir ya por inercia es "Bien" o por el simple echo de que no tenés ganas de hablar del tema ni que te pregunten que paso, ni de joder a nadie con tu historia. A mi me pasa. Soy esa típica persona que esta re mal y puede poner miles de canciones, estados, Nicks, subnicks pero en el momento en que me preguntás como estoy, saco una sonrisa que tengo guardada en el bolsillo solo para emergencias y contesto, Bien (: . Y es ahora cuando me pongo a pensar que con la única persona que puedo llegar a hablar es con la misma que me hizo mal, y peor si esa persona antes era tu "amigo" o si eso consideraba ser y que cuando todo terminó decidió seguir siento tu "compañero" aunque sea, y ahora que es el momento en el que más necesito de esa persona no está, ni siquiera para preguntarme como estoy y yo mentirle diciéndole bien, solo para hacerme la superada y la fuerte {Obviamente si viene y me pregunta cara a cara como estoy lo único que me caen son lágrimas}. Y acá estoy sentada frente a una computadora, escribiendo, por que en lo único que puedo pensar ahora es en que cuantas veces estuvo cuando estuve mal por tantas personas y ahora que estoy mal por él desaparece como si nada.. Y Sí, tengo bronca, MUCHISIMA. Porque termine sintiendo y terminó demostrándome que lo mucho que yo le "importaba" según sus palabras, termino siendo NADA. Yo no sé como hay personas tan frías, o sea yo soy fría, s i me cuesta hablar, me cuesta expresarme, soy realmente fría, Pero en el momento en el que estoy mal y necesito de algo o alguien, un consejo, un abrazo, o simplemente un oído, es ahí cuando logro desquitarme, descargarme y decir todo lo que me pasa de UNA. Capaz simplemente dijo cosas o palabras para hacerme sentir bien, que se yo, me entran miles de dudas en la cabeza. Lo único que me queda ahora es la certeza de decir que ahora es el momento en el que tengo que superar incluso lo que no quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya van

contador de visitas Contador de visitas ♥